Las personas que crearon este sitio web son un grupo de estudiantes de posgrado en el Programa de Desórdenes Comunicativos en el Departamento de Educación Especial de San Francisco State University. Este sitio web fue un proyecto del curso bajo la supervisión de la facultad comunicativa en el Programa de Trastornos. El propósito del proyecto es que los estudiantes combinen el aprendizaje con servicio a la comunidad ofreciendo a los padres en el área de la bahía con la información que pueda ayudarles a comprender mejor y apoyar el habla de sus hijos y el desarrollo del lenguaje.

En el semestre de otoño de 2011, se realizaron grupos focales con los padres que hablan Inglés, que hablan español, y que hablan chino que eran miembros de Apoyo para Familias de Niños con Discapacidades. En estos grupos, los padres identificaron la información que más querían ver en esta guía en línea. Los padres continuaron para darnos comentarios a lo largo del semestre.

 

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta guía o desea sugerir un tema en particular, por favor, póngase en contacto con Profesora Asistente Betty Yu, en bettyyu@sfsu.edu. Estaremos revisando y actualizando este sitio web todos los semestres de otoño. Con el apoyo financiero del Instituto de San Francisco State University de Formación Cívica y Participación de la Comunidad y, también estamos en el proceso de traducción de esta guía en español y chino.

 

                English/Inglés                           中文/Chino